La Empresa

Bienvenidos

QUIÉNES SOMOS

Hace 42 años don Nelson Rubino soñaba y se encaminaba para dar los primeros pasos de lo que hoy somos, por entonces se llamaba Electricidad Isla Verde y solo se realizaban obras electromecánicas, llegando a toda la región.

20 años después la empresa comenzó a desarrollarse en todas las especialidades de la industria de la construcción interviniendo en obras industriales de todo tipo, y conquistando nuevos clientes que nos permitió ejecutar obras en todo el territorio argentino.

En la actualidad nuestra planta industrial se emplaza sobre un predio de 30000m2 y cuenta con 6000m2 en naves industriales s , 400 m2 de oficinas y 200m2 de comedores y recreación, la misma está ubicada en la ciudad de Monte Maíz, Córdoba, ubicación de privilegio por su situación geográfica que nos permite integrar una buena logística , atendiendo con eficiencia las necesidades de nuestros clientes, que se encuentran dispersos en todo nuestro país.

Con 40 años de experiencia, y el constante crecimiento en las distintas especialidades hemos desarrollado intensamente cada una, logrando independencia y especialización, diferenciándonos en el mercado, marcando una clara vocación por la integración y el desarrollo integral de los proyectos, aprovechando el máximo potencial de los mismos.

Contamos con gran capacidad técnica de contratación tanto provincial como nacional, que nos habilita a participar de importantes proyectos en nuestro país y países limítrofes como Chile, Bolivia y Uruguay.

Hoy mostramos con orgullo nuestro Plantel de profesionales y personal calificado que dedican horas a conducir esta empresa con la convicción y el placer de pertenecer a un proyecto que los integra y permite el crecimiento tanto individual, como grupal.

Contamos con más de 100 equipos propios entre viales, de izaje, transportes y otros, que garantizan la disponibilidad, generando independencia en tiempo real, a la hora de lograr los objetivos comprometidos con nuestros clientes.

Disponemos de ingeniería propia que nos permitirá optimizar procesos, desarrollar nuevas técnicas, y ejecutar con más eficiencia productos que se realizaban artesanalmente e incorporar nuevos, desarrollando exponencialmente nuestro potencial en un sector donde antes dependíamos de terceros.

Nuestro proyecto se alimenta, fortalece y se manifiesta en nuestra vocación de crear, de lograr libertad, liderazgo y eficiencia en nuestra tarea cotidiana.

Desde nuestra humilde posición tratamos de acompañar el crecimiento de nuestro pueblo, nuestra región, y nuestro país, participando, colaborando, y trabajando, dentro de nuestras posibilidades en las actividades que fortalecen la integridad de nuestra sociedad.

Porque confiamos en nuestro país, en nuestros clientes, en nuestra gente, en nuestros proveedores, afianzamos nuestro compromiso y trabajamos duro para asegurar el crecimiento de nuestra empresa, la satisfacción de nuestros clientes y la incubación de nuevos proyectos.

VISIÓN

Desde sus inicios, nuestra empresa mantiene una constante meta, orientada a lograr eficiencia, bajar costos y poder traducirlos en beneficios hacia nuestros clientes.
Contamos con desarrollo e infraestructura propia, apoyados en la experiencia de nuestros profesionales hemos logrado desarrollar intensamente cada uno de nuestros productos, generando un constante crecimiento en las distintas especialidades, diferenciándonos en el mercado, marcando una clara vocación por el servicio, la integración y el desarrollo integral de los proyectos, aprovechando el máximo potencial de los mismos.

MISIÓN

En nuestra empresa, se desarrollan y se gestionan diversos proyectos referidos a la construcción, energía eléctrica e infraestructura, siempre con el compromiso de satisfacer a nuestros clientes, contribuyendo de manera eficiente y sostenible a su bienestar.

VALORES

IVECOR S.A está constituida por un grupo humano con un elevado espíritu de superación y con una amplia experiencia en diversos ámbitos.
Nuestro objetivo se basa en valores que potencian y valoran el trabajo de nuestro personal, implementando políticas de preservación del medio ambiente y de la salud de las personas, trabajando siempre con competencia profesional y capacidad técnica, pensando en nuestra superación, expansión y crecimiento.-

POLÍTICA DE CALIDAD

IVECOR S.A. es una empresa especializada en la concepción y Ejecución de obras y proyectos relacionados a la industria de la construcción e ingeniería eléctrica.
La Dirección de nuestra empresa tiene como objetivo y prioridad la satisfacción de nuestros clientes y estamos convencidos de que el mejoramiento continuo de nuestras actividades implica la protección de la integridad física y la salud de su personal y la de sus clientes, así como la conservación ambiental y la prevención de la contaminación, asumiendo los siguientes compromisos:

  • Cumplir con la legislación vigente y normativa aplicable en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.-
  • Garantizar la calidad de los procesos y servicios utilizando los mejores recursos técnicos y tecnológicos.
  • Prevenir y reducir al máximo los riesgos ambientales, de seguridad y salud ocupacional, utilizando eficientemente recursos naturales y energéticos.
  • Fomentar la motivación, participación y formación de los miembros que integran la empresa, con el objetivo de superarnos día a día y alcanzar el éxito deseado.
  • Crear un vinculo de confianza con nuestros clientes, valorando sus opiniones y reconocimiento.
  • Revisar y desarrollar periódicamente nuestra política, evaluando su cumplimiento en todos los nieveles operativos y de gestión de nuestra empresa.-

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA